• Mar. Nov 24th, 2020

Intergraph Inteligente ™ 3D para la Industria Marina

PorEfren Ruiz

Ene 13, 2016

Intergraph 3D Smart es el software más avanzado de diseño de activos y la nave marina ofrecido en dos décadas. Es nuestra solución para la racionalización de los procesos de diseño de activos marinos, preservando los datos existentes y lo que es más fácil de usar / reutilizable de próxima generación, centrada en los datos, basado en reglas. 3D Smart es una solución complementaria, con baño completo que proporciona todas las capacidades de software necesarias para diseñar y construir una estructura marina.

3D Smart aborda los requisitos de ingeniería y construcción de buques marinos a lo largo del ciclo de vida del activo. Ofrece una gama completa de diseño flexible de activos, producción y capacidades de gestión de ciclo de vida dentro de un único entorno integrado. Proporciona estructura marina contratistas, propietarios y empresas de construcción naval con mejores capacidades de soporte de decisiones para facilitar el diseño global, la producción y la optimización del ciclo de vida – en última instancia, haciéndolas más competitivas.

Software de diseño de los buques de Smart 3D es un producto orientado hacia el futuro que cambiará para siempre la forma en estructuras marinas están diseñados y diseñados. Se rompe a través de las limitaciones impuestas por la tecnología de diseño tradicional. En lugar de centrarse en la simple consecución de diseño, SmartMarine 3D efectivamente permite optimizar el diseño y construcción de barcos, aumentando la productividad y reduciendo los programas del proyecto.

Para obtener más información sobre la compra de cualquiera de nuestros productos o soluciones, por favor complete nuestra forma de indagacion ventas. Además, estar al corriente de la empresa y la industria de las noticias y eventos, lanzamientos de tecnología, anuncios, y más suscribiéndose a Intergraph e-connection – nuestro boletín de correo electrónico trimestral.

Fuente: intergraph.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *