Simulador gratuito de una sala de máquinas

Simulador gratuito de una sala de máquinas
enero 13 14:55 2016 Print This Article

En la misma línea en la que presentamos hace algunos días un simulador completo y gratuito para una central térmica hoy traemos un íntegro y completo simulador de sala de máquinas también totalmente gratuito.

El simulador Virtual Engine Room divide la sala de máquinas en varios módulos; motor principal, planta eléctrica, sistema de refrigeración, sistema de combustible, etc.

El simulador presenta un único requisito de uso  y es que se debe disponer de conexión a Internet para utilizarlo.

En este link se puede acceder a la página del Dr Stefan Kluj desarrollador de esta particular y tan deseada aplicación. En esta página se encontrará el archivo de instalación.

Para completar ésta debemos registrarnos siguiendo los pasos de un formulario para que se nos envíe a nuestro correo la contraseña de uso del programa para ello debemos registrarnos aquí.

En el aparatado “User key” tenemos que introducir el código que aparece tras iniciar el programa por primera vez, habiéndolo instalado pero sin poder utilizarlo.

Tras hacerlo solo queda introducir el código y disfrutar del simulador. Pese a que pueda parecer tedioso el proceso de obtención del programa, hacerlo vale la pena y solo lleva unos minutos.

Que lo disfruten y buena guardia

 

  Categories:
write a comment

4 Comments

  1. maquinas inyeccion
    agosto 14, 09:38 #1 maquinas inyeccion

    No habia vuelto a leer tu blog por un tiempo, porque me pareció que era pesado, pero los últimos articulos son de buena calidad, así que supongo que voy a añadirte a mi lista de sitios web cotidiana. Te lo mereces amigo. 🙂

    Saludos

    Reply to this comment
  2. inyectoras ocasion
    agosto 14, 09:48 #2 inyectoras ocasion

    Estoy feliz de encontrar articulos donde hallar informacion tan util como esta. Gracias por facilitar este post.

    Saludos

    Reply to this comment
  3. -tornos usados
    agosto 24, 04:17 #3 -tornos usados

    Interesante blog . Aprendo algo con cada sito web todos los días. Siempre es estimulante poder disfrutar el contenido de otros bloggers. Desearía usar algo de tu blog en mi web, naturalmente pondré un enlace , si no te importa. Gracias por compartir.

    Reply to this comment
  4. taladros ocasion
    agosto 28, 03:22 #4 taladros ocasion

    Has dado en el sitio con este post , realmente creo que este sitio tiene mucho que decir en estos temas . Volveré pronto a vuestro blog para leer mucho más , gracias por esta información .

    Reply to this comment

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.