Ir al Home

Servicios

servicios

Ofrecemos diferentes alternativas de formación y capacitación humana, con la intensión de contribuir a la mejora del desempeño de los procesos empresariales de nuestros clientes. Además; ejecutamos el adiestramiento para la elaboración de proyectos factibles, reales y actualizados orientados a los requerimientos especiales de las empresas. Nuestros cursos están fundamentados en resultados inmediatos por ser adecuados a los participantes y a la realidad que vive la empresa y las sesiones de trabajo son interactivas.

Programación

Es una programación de cursos y talleres teórico-prácticos que pueden ser dictados dentro o fuera de su empresa. Estos cursos son ofertados a las empresas como una oportunidad de mejoramiento y desarrollo de su capital humano; tanto en el campo laboral o manejo de procesos claves, como en la resolución de conflictos y manejo de emociones. Cabe destacar que todas nuestras actividades académicas se fundamentan en principios pedagógicos como la Concientización o Participación Activa entre otros, además de utilizar una modalidad que permite estructurar contenidos programáticos en función de la realidad de las empresas. Para alcanzar este propósito un colaborador de nuestra empresa pauta reuniones con un representante de la empresa contratante para conocer las necesidades de su organización.

Talento Humano

Nuestra empresa está conformada por un equipo de trabajo académicamente calificado, capaz de manejar todos los procesos inherentes al desarrollo de habilidades y destrezas laborales; preparados para desarrollar ambientes de aprendizaje específicos adaptados a cada empresa. Además nuestros profesionales dominan técnicas de investigación que les permiten realizar estudios y análisis tendentes al mejoramiento de los índices de productividad y eficiencia de las empresas en las áreas de producción, almacén, despacho, mantenimiento preventivo y correctivo entre otros. Están movidos por valores de EXCELENCIA o búsqueda permanente de la perfección de todos sus procesos. La ÉTICA entendida como la búsqueda consciente, responsable y perseverante de la propia realización bajo principios de Honestidad.  El TRABAJO EN EQUIPO demostrada a través del apoyo muto entre sus miembros y su Interdependencia. La RESPONSABILIDAD concebida como el compromiso diario con cada uno de nuestros objetivos. Y la PROYECCIÓN SOCIAL manifestada como nuestra identificación y deber con el entorno local, regional, nacional e internacional.

Estrategias Metodológicas

Nuestra Metodología esta fundamentada en un MODELO ANDRAGÓGICO que  concibe al participante como un individuo capaz de aumentar su independencia y la responsabilidad frente a sus tareas, capacitado para dirigirse a si mismo, auto-evaluarse y ser participativo en la resolución de problemas. Para el Modelo Andragógico la Educación no es depositar conocimientos, sino desarrollar el pensamiento y la creatividad; el auto-desarrollo de capacidades intelectuales a través de la confrontación de experiencias; establecer igualdad de condiciones entre participante y facilitador por medio de una relación dialógica horizontal y participativa que auspicie la comunicación y sobre todo la retroalimentación centrada en la aplicabilidad del aprendizaje a los ambientes laborales y específicos de cada organización. Nuestro Estrategia permite la dotación de herramientas a los trabajadores para enfrentar los cambios, visiones y nuevos esquemas imperantes en el ámbito empresarial.