Navegar con seguridad: Controle su ordenador

by Efren Ruiz | 26/01/2016 10:02 am

Estamos felices de compartir nuestra experiencia y visión sobre la mejor manera de mantenerse seguro en línea y evitar algunas trampas digitales comunes. El primer paso en la protección de sus cuentas es entender las técnicas comunes utilizadas por los hackers y personas que quieren explotar su información privada.

¿Por qué los hackers quieren controlar su computadora

Hay muchas razones diferentes a un criminal podría querer tomar el control de su ordenador. Dependiendo de quién es el hacker es y cuáles son sus motivaciones, estas razones pueden incluir:

Para mantener a los hackers, es importante entender algunos métodos comunes que utilizan para acceder y ordenadores de control.

Malware: ¿Cómo los hackers acceder

Malware (o software malicioso) es un software desarrollado para el único propósito de obtener acceso no autorizado a sistemas informáticos. Aunque hay muchos tipos diferentes de malware, estos son tres de las variaciones más prolíficos:

Cómo protegerse contra el malware

Secretamente el seguimiento de su actividad

Los hackers también pueden ganar un montón de información acerca de usted mediante el seguimiento de su actividad en línea sin su conocimiento. Algunas de las formas en que hacen esto son:

Cómo protegerse de seguimiento de la actividad

Registradores de pulsaciones se distribuyen normalmente a través de un troyano o un virus. Al igual que con las recomendaciones de malware mencionados anteriormente, sólo se debe descargar archivos desde sitios web de confianza y considerar la instalación de software antivirus.

La mejor defensa contra el sniffing de paquetes está haciendo paquetes ilegibles mediante cifrado. Una manera fácil de hacer esto es mediante el uso de HTTPS siempre que puedas; que es la versión segura del protocolo utilizado para transferir información a través de la página web de Internet. Los paquetes enviados a través de HTTP llanura de edad pueden ser reconstruido de nuevo juntos para revelar la información personal que haya enviado, como contraseñas o números de tarjetas de crédito. HTTPS encripta estos paquetes, lo que significa que sus datos están seguros y protegidos.

Usted puede integrar fácilmente esto en sus hábitos diarios mediante la adición de HTTPS Everywhere en tu navegador. El plug-in gratuito para Firefox y Chrome utiliza automáticamente HTTPS en muchos sitios web principales.

Llevar todo junto

Los hackers pueden intentar instalar malware en el dispositivo para robar su dinero, explotar sus datos, o aprender la información privada. Si se aloja conscientes de las amenazas, siendo escépticos sobre el intercambio peer-to-peer, el uso de software antivirus (y HTTPS siempre que sea posible), y la descarga de responsabilidad, usted se da una mejor oportunidad de ser más listo que los delincuentes que quieren controlar su ordenador.

Tienen algún consejo para mantener los dispositivos de seguridad y bajo su control? Compártelas en los comentarios!

Fuente: Equipos Canarias

Source URL: http://engerencia.com.ve/navegar-con-seguridad-controle-su-ordenador/