Dfinanz, la red social del sector financiero.

Dfinanz, la red social del sector financiero.
septiembre 21 18:34 2015 Print This Article

Sí, no es un error ortográfico, “dfinanz” es una red social mayúscula que comienza con minúscula.

“dfinanz” ha nacido en Australia el pasado mes de junio, y así se ha convertido en la primera red social global para temas financieros. En esta plataforma, todos los clientes de los bancos podrán compartir información y refinanciar sus hipotecas bajo sus propias condiciones con el “Movimiento Hipoteca Justa”.

El objetivo de esta red social es conseguir alcanzar la “información simétrica” compartiendo conocimiento financiero. Así, quiere atraer usuarios invitándoles a exponer su opinión sobre temas financieros con una audiencia global.

La plataforma es gratuita, y pretende revolucionar la relación entre bancos y clientes. El equipo de expertos internacionales que han participado en el desarrollo quiere que la red social se convierta en un foro innovador para compartir ideas y estrategias.

El acceso al conocimiento financiero y la oportunidad de comprender en profundidad los manejos del sistema bancario forman parte del objetivo de “dfinanz”, que asegura que no importa la temática, puede ser desde una compleja cuestión macroeconómica, el funcionamiento de los bancos o el impacto del último fichaje de tu equipo de fútbol favorito en las arcas del club. Un gran abanico de posibilidades en el que las personas podrán preguntar sus dudas e informarse de los temas financieros que le interesen.

Acumular seguidores o seguir a personas famosas no es el propósito de esta red social. A pesar de tener una estructura similar a otras, el objetivo es recopilar ideas y opiniones que merecen ser compartidas y podrán ser votadas positiva o negativamente.

2015-06-03_556f75ae9b2b3_dfinanzphoto

Gracias a la comunidad que “dfinanz” describe como ‘Movimiento Hipoteca Justa’, pretenden equilibrar balanza a favor de los clientes de los bancos. De esta manera, quieren motivar a sus usuarios a que tomen un papel más activo en sus propias finanzas, garantizándoles el total anonimato.

“dfinanz” ya está disponible en español e inglés con la intención de expandirse a otros idiomas.

Forbes

write a comment

2 Comments

  1. Chicas myhyv
    enero 31, 03:35 #1 Chicas myhyv

    En este momento Estoy iba para hacer mi desayuno ,
    a más tqrdar tener mi desayuno viene otra vez adicional otra noticia.

    Reply to this comment
  2. Anónimo
    febrero 15, 13:34 #2 Anónimo

    Grann excelente sitio web tienes aquí difícil encontrar la calidad excelente hoy
    en día . Realkmente Sinceramente aprecio personas
    como ustd personas como usted ! Tenga cuidado !!

    Reply to this comment

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.