Cómo agregar valor a su primera pasantía

Cómo agregar valor a su primera pasantía
febrero 15 12:00 2018 Print This Article

La mayoría de nosotros tendrá la oportunidad de hacer una pasantía en algún momento de nuestra carrera. Ya sea su primera experiencia de trabajo, un cambio a mitad de carrera a una nueva industria o incluso un pie en la puerta en su organización soñada, las pasantías pueden ser una excelente manera de salir adelante en su carrera.

Por lo tanto, aquí hay algunos consejos que pueden ayudarlo a aprovechar al máximo su pasantía y agregar valor a su nuevo empleador durante el corto período de tiempo que está allí.

Apoye a sus colegas

Llegar a un nuevo lugar de trabajo puede ser una experiencia intimidante y desafiante durante los primeros días. Pero una vez que te instales y conozcas a tus nuevos colegas, comienza a preguntar si puedes ayudar a alguien. Podría ser respondiendo correos electrónicos de inmediato. O simplemente obtener a las personas lo que necesitan y ser la mano de ayuda perfecta cuando las cosas están ocupadas. ¡Ser esa persona de apoyo en un equipo siempre se destaca!

Trae nuevas ideas

Como pasante se espera que seas ese soplo de aire fresco que llega a la empresa con mucho entusiasmo. ¡Pero no lo pierdas después de algunas semanas! Use el ser nuevo en la compañía para su ventaja y no tenga miedo de presentar algunas de sus ideas. Puede comenzar hablando de nuevas empresas e innovación durante el almuerzo. ¡Entonces, vea qué tan abierto está su gerente para cambiar las cosas!

 

Redes

Redes. En los negocios, escuchamos esta palabra mágica todo el tiempo. Pero, ¿qué significa realmente para un interno nuevo? Aproveche la oportunidad de conocer gente en toda la empresa: se sorprendería de lo abierta y generosa que es la gente si se acerca a ellos de la manera correcta. ¿Siempre has sentido curiosidad por lo que ocurre detrás de escena de la gestión de marca? Este es su cambio para conocer a alguien del equipo o simplemente enviarles un correo electrónico informándoles sobre su posición actual en la empresa y preguntando si son libres para un almuerzo rápido. El trabajo en red es una habilidad y la práctica lo hace perfecto. ¡Te dará nuevas oportunidades, experiencias y puede ser la realización de tu carrera!

Fuente:  LEONA MRACKOVA

  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.