Bogotá acogerá sexta edición de Conferencia Endeavor para emprendedores

Bogotá acogerá sexta edición de Conferencia Endeavor para emprendedores
octubre 05 09:44 2015 Print This Article

Bogotá será escenario el próximo 17 de septiembre de la sexta edición de la Conferencia Endeavor, que este año contará con nueve expositores internacionales encabezados por el brasileño Mario Chady, el israelí Oded Shoseyov y los españoles Jesús Pérez-Llano y Pedro Moneo, informaron hoy los organizadores.

Esta reunión, que se celebra cada año, busca darle al público y a los jóvenes empresarios la posibilidad “de oír historias inspiradoras, conectarse con otros emprendedores y capacitarse o educarse en temas relevantes para sus compañías”, dijo a Efe la directora ejecutiva de Endeavor Colombia, Adriana Suárez.

La ejecutiva indicó que entre los conferencistas destacan Mario Chady, el fundador de la cadena de restaurantes Spoleto; Sally Buberman, cofundadora y directora ejecutiva de la compañía Wormhole; y el catedrático israelí Oded Shoseyov.

También participarán los españoles Jesús Pérez-Llano, creador de TEDCas, y Pedro Moneo, fundador y presidente de la consultora Opinno y aliado de las publicaciones MIT Technology Review y Harvard Business Review.

De igual forma estarán el experto colombiano Mario Chamorro y el fundador y director ejecutivo de Puntored, Andrés Alban.

“Lo que hacemos es traer historias que inspiren a otros emprendedores a conocer cuáles son esos retos de emprender, cuáles son esas variables que hacen que las compañías crezcan”, resaltó Suárez.

La directiva consideró que estas “historias increíbles de emprendimientos latinoamericanos” permiten a quienes inician sus negocios darse cuenta que llegar a ser como ellos “no es tan difícil”.

Los asistentes contarán además en esta versión con una herramienta que les permitirá establecer contactos con otras personas que tengan “intereses similares”.

Endeavor, que abrió operaciones en Colombia en 2006 y cuenta con oficinas en 20 países, ofrece acompañamiento a empresas en etapa de crecimiento o denominadas “scale ups”, con ventas entre un millón y 20 millones de dólares al año.

Fuente: EFE

  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.