15 Frases Que la Gente Exitosa Nunca Dirá

15 Frases Que la Gente Exitosa Nunca Dirá
enero 12 11:42 2016 Print This Article

La gente exitosa no pierde el tiempo en  frases que atenten contra su espíritu y en este artículos aprenderás a reconocerlas y evitarlas.

 

Las personas emocionalmente inteligentes o económicamente exitosas, son hábiles para leer a otras personas, y esto les muestra lo que deben y no deben revelar acerca de sí mismo en el trabajo.

Todo entusiasta emprendedor sabe que hoy es muy sencillo contratar un servicio de web hosting y crear una tienda en línea, pero para tener éxito se necesita más que ímpetu, se necesita mentalidad, por eso es necesario empezar a pensar y a hablar como las personas que sabemos que son exitosas.

Los empresarios exitosos saben que mencionar una frase equivocada puede llevar su carrera en la dirección equivocada, por ello conce las  frases de gente exitosa que nunca escucharas.

1. Odio mi Trabajo

Lo último que alguien quiere escuchar en el trabajo es a una persona quejándose de lo mucho que odia su empleo. Si tú lo haces, te etiquetas como una persona negativa y que no trabaja en equipo.

Los jefes siempre identifican a este tipo de personas y no dudan en prescindir de ellas porque saben que siempre hay alguien entusiasta esperando una oportunidad para tomar el lugar de personas así y no una persona tóxica, que podemos reconocer fácilmente:

Trabajdores Tóxicos
Fuente Original: https://people-cloud.com/blog

2. La Cita es muy Temprano, Mejor nos Vemos más Tarde

Jamás escucharemos a personas como Steve Jobs diciendo “Es demasiado temprano para mí estar allí”, ¡está no es una frase de gente exitosa!

Si hay una reunión de trabajo en red, la puesta en marcha de un proyecto o la oportunidad de una entrevista al principio del día, las personas más exitosas harán lo que sea para estar allí.

Gran parte del éxito consiste en estar en el lugar correcto en el momento adecuado, sin importar si hay que madrugar o permanecer despierto hasta altas horas de la noche.

Esta jamás será una frase de gente exitosa

3. No Necesito Ayuda de Nadie

Las mejores personas saben rodearse de otros que son tan inteligentes, comprensivos y dedicados como ellos. Por este motivo siempre debemos darles crédito a esas personas cuando es debido, además de solicitar su apoyo cuando es necesario, el creerse autosuficiente denota que no tienes confianza en la capacidad de los demás.

No olvides reconocer a los que te han ayudado o generaron un impacto, y de esta manera seguirás teniendo éxito y logrando reconocimiento hacia ti.

4. Solo estaba Bromeando

Una broma puede cruzar la línea de respeto en cualquier momento, si alguien se puede sentir ofendido por una broma que quieres hacer es mejor no contarla. Nunca sabes que bromas pueden llevar a las personas a sentirse incómodas contigo.

 5. No Tengo Idea de Cómo Hacer Eso

Alegando ignorancia no arreglamos ningún problema. Simplemente hace que el autor de la pregunta deba encontrar a otra persona que es capaz de hacer el trabajo, si bien siempre es bueno ser honesto con los que se interactúa, si al final de dicho momento de honestidad terminamos con la frase: “No sé, pero sin duda lo averiguaré” se puede llegar a superar una excusa y ser más exitoso.

En lugar de cerrarse automáticamente a la posible solución de su problema, las personas exitosas aprenden todo lo que pueden para tener éxito en un proyecto o en su carrera. Por ejemplo, nunca se vería un consultor internacional de negocios realmente exitoso que viaja a Italia varias veces al año negándose a aprender italiano.

6. Esa Reunión es muy Tarde, no Puedo ir

Si existe la posibilidad de cenar tarde por la noche con un potencial socio de negocios, sin dudas debemos hacerlo. Podemos estar cansados al día siguiente, pero las conexiones que hagamos durante una pequeña cena o en una reunión después del horario de trabajo pueden hacer toda la diferencia cuando se trata de nuestra carrera o un nuevo proyecto.

7. Me Quiero Quedar con “Su Puesto”

Anunciar tus ambiciones en el trabajo cuando están en conflicto directo con los intereses de alguien más es egoísta e indiferente. Los grandes empleados buscan que todo el equipo de trabajo tenga éxito, no sólo ellos mismos. Independientemente de los motivos reales, anunciar tu meta de manera egoísta no te ayudará a llegar ahí.

No olvides que la única forma de obtener el puesto del que está arriba de nosotros es ayudarlo para que sea promovido, para que deje su lugar y tú puedas ser un fuerte candidato para sustituirlo.

8. Que Lastima que no Pudimos Trabajar Juntos

Si una persona exitosa realmente quiere conectarse con otra y trabajar con ella, seguramente encontrará una manera de hacer que esto se concrete en el futuro.

Encontrar a gente con la que a uno le da gusto comunicarse no se produce muy a menudo, y las personas exitosas saben que el trabajo con las personas que verdaderamente se alinean con su personalidad e intereses son el camino hacia el verdadero éxito.

No lo olvides, las frases de la gente exitosa incluyen aquellas que contemplan la colaboración con personas talentosas; “Tengo un proyecto donde podemos trabajar juntos”.

9. Yo Voy a Descansar “Hasta que me Muera”

El verdadero éxito debería ser visto como un enfoque bien redondeado: con vacaciones, fines de semana con amigos y familiares y horas de tiempo de inactividad en los días de semana. Mientras que la carga de trabajo varía para cada uno, a veces tomar vacaciones puede hacerte a ti mejor en tu trabajo.

10. “Ese de Allá” es un Verdadero Incompetente

Siempre existirá alguno en cualquier lugar de trabajo y es probable que todos sepan quiénes son, pero si no puedes ayudar a mejorar su productividad o no tienes la facultad de despedirlo, no ganarás nada tratando de difundir su ineptitud; esto es un mal intento para hacerte ver mejor.

11. “Ando Buscando Trabajo”

Una vez que reveles que estás buscando trabajo y planeas irte, no hay vuelta atrás. Puede ser que tu búsqueda por un empleo mejor no tenga éxito y debas esperar, así que lo mejor es esperar a que sea seguro. De lo contrario podrías terminar en la banca y considerado como una pérdida de tiempo para los otros.

12. “La Verdad no Soy tan Bueno”

Parte de ser exitoso es tener un alto sentido de autoestima, ser “uno mismo” es un rasgo que promete éxito en los negocios y en la vida personal.

El primero que debe creer que puede tener éxito eres tú, es normal dudar de nuestra capacidad durante el camino, pero lo importante es sobreponerse a los fracasos o bien aprender de ellos y sacarles provecho. Estas personas supieron hacerlo:

Grandes Fracasos
Imagen Original de: https://www.pinterest.com/pin/465559680200620124

Muchas veces los primeros enemigos que debemos vencer son nuestros propios temores, recuerda que si tu no crees en ti, cómo lograrás que otros crean en ti.

13. Después lo Terminamos

Si una oportunidad de negocio toma su rumbo, las personas exitosas hacen lo que se necesita para que se concrete. Aunque esto podría significar más horas de trabajo de vez en cuando, si se quiere algo, superar nuestros límites es el precio que se debe pagar.

14. Yo Bajo Presión No Trabajo

Hay personas que con la mínima presión pierden el control, declarar esta frase en medio de una jornada laboral o en medio de un requerimiento por parte de un cliente, es prácticamente el principio del fin de toda relación laboral.

Si no sabes trabajar bajo presión, aquí te dejamos estos 5 consejos que te ayudará a superarlo:

5 Consejos para Trabajar Bajo Presión
Imagen Original de: http://www.infoservi.com/index.php/gestion/66-cinco-consejos-para-sobrevivir-a-los-imprevistos-que-provocan-tension-en-el-trabajo

15. ¿Eso Para Que me Sirve?

Dicen que una mala actitud es como una llana ponchada, no te llevará muy lejos hasta que la cambiemos. Hay personas que así reaccionan a los cambios o a las nuevas capacitaciones, creen que los nuevos conocimientos son inútiles y una pérdida de tiempo. Por lo regular este tipo de personas son echadas de los proyectos, se quedan en el camino, mientras la empresa que dejaron llega hasta el lugar que siempre soñó.

En resumen recuerda, no es suficiente tener presentes estas 15 cosas que jamás dirán las personas exitosas y podrás aplicarlas en tu vida laboral, debemos identificar las que si hemos llegado a mencionar en nuestro día a día y eliminarlas si queremos resultados diferentes en nuestro camino hacia el éxito.

Recuerda, las frases de gente exitosas son las que inspiran a emprender, las demás son sólo escusas para no arriesgarse y justificar tus temores.

Fuente: Ser Emprendedor

  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.